28-11-08

Teletón "Gracias a ti podemos seguir"

Como todos ya sabran hoy comienza la Teletón 2008 y en mi pequeño hogar es un día especial, muy especial, es que creo que los niños hacen más especial todos los acontecimientos y como tengo una niña (que vale por 3...) que se ha encargado de preparar todo para estos dos días, la casa se ha llenado de emoción, me pide ver los spot por youtube y jura que se quedara toda la noche despierta. Por la mañana dice que iremos al Mall a dejar sus moneditas de $10 que ha juntado durante dos años (ya que el año pasado nos fuimos de viaje y se nos olvidó llevar el tarro con las monedas, asi que donamos puros BILLETES...JAJAJ), pero este año llevaremos por fin su tarrito que a simple vista tiene cerca de $15.000 . Una niña de 6 años ha juntado todo ese dinero para la mas noble de las causas, ayudar a otro niño. Yo de chica si me daban una moneda iba directo al almacen a comprame "una cosita".
Pero los recuerdos de las teletones de mi infancia no son nada más que buenos reucuerdos, ir con mis padres a dejar el dinero al banco y salir orgullosa con el logo en mi pecho por haber colaborado. De adolescente y no tan adolescente me juntaba con amigos a ver la Teletón y porsupuesto que colaborabamos con varias cervezas y ahora nuevamente en familia nos disponemos a participar de esta fiesta nacional que nos hace enorgullecernos de nuestra nacionalidad.
Asi que juntate con tu familia, polol@, amigos, amantes, etc. , compren un Campanario con Pepsi, unas Cristal, la Cachantún para la caña con sus respectivos Tapsin y celebren que mañana debemos llegar a la meta por 30° vez.

Para ver y escuchar bien el video pon pausa a la Playlist de la 3°columna
Teletón

No hay comentarios.:

Video del recuerdo "Historia de amor"

Aumenta el tráfico de tu blog
Powered By Blogger