20-06-08

Sex and the City...3 de julio.




Aún no entiendo cómo es posible que nos hagan esperar hasta el 3 de julio para poder ver por fin Sex and the City, es como si por vivir al fin del mundo nos pierdan todo el respeto y nos dejen para el último. La indignación crece con el pasar de los días, es que hemos esperado demasiado ya.
Los años de espera han sido largos, primero soñaba con que volverían a juntarse y comenzar una nueva temporada, luego esperar para que Sara Jessica Parker y Kim Cattral se pusieran de acuerdo, hasta que por fin anunciaron la filmación de la película, esa espera fue dura, ver en You Tube videos de aficionados apostados en las calles de Nueva York y escuchar comentarios de la posible muerte de uno de sus protagonistas, uff , luego ver la premier en Londres, con Sara y su loro en la cabeza, y ver como se comenzaba a estrenar en el resto del mundo y yo aqui sin poder verla.

No aguante más, la baje de internet, (no le cuenten a nadie), pero me resistí a verla, pues acorde con mis amiguis (fanáticas como yo) de esperar el estreno y verla en pantalla grande. Así me aleje de las paginas web de la película y cerré mis oídos ante comentarios sobre ella, pero cuando aparece en las noticias, los matinales, los diarios y en todos lados que fue la premier en Chile, y que los que la habían visto quedaron encantados...me dio una envidia!!!
Y así mi paciencia termino, en la noche sola, con buenos parlantes, café, cigarros y un dulce me senté calladita a ver la película, "solo veré el principio"-me mentí.
Mágicamente me transporte al fantástico mundo de la moda, el amor , la amistad y el sexo, me encantoooooooooooo.
Lo mejor:
El valor de la amistad, el ser fiel con una misma, Charlotte es para cagarse de risa, un relato simple, pero lleno de emociones... y la ropa, los diseñadores!!!!

Para los que nunca vieron la serie, vallan a verla porque al principio hay una introducción muy buena...nada que decir, la magia continua y espero con más ansias verla en el cine.

Estoy Felizzzzzzzzz
Página oficial de la película

No hay comentarios.:

Video del recuerdo "Historia de amor"

Aumenta el tráfico de tu blog
Powered By Blogger