23-06-07

ENTREVISTA EXCLUSIVA A PATRIXIA


ESTA foto señores no la veremos jamas....
La señorita P.P.G. dío una conferencia de prensa para explecitar las razones por las cuales no asistió a su gran casting de Pelotón. Luego de esta comentada conferencia, encontramos a Patrixia en una joyita de auto, en la cual nos dío la siguiente entrevista, la cual se vio interrumpida por las continuas pifias de sus seguidores:
-¿qué pasó Patrixia?
-Bueno, yo di una conferencia de prensa y les comunique que yo no asistiría al evento, pero...yo creo que tienen que estar tranquilos(fans abullando:"¡mi hija te esperaba fuera del hotel!!)pero yo les digo que todo tiene su momento, ese no era mi momento para, para entrar a ese reality
- ¿qué le prometes a tu publico, te volveremos a ver en pantalla?
-si, efectivamente, pronto, pronto, pronto me voleran a ver en pantalla y retomar mi camino- "ta muy vieja"replican sus fans-bueno...nuestro primer invitado...bueno lo diré no más, Miguel Bose.
¿le estas copiando a Cecilia Bolocco(la maraca 1)?
yo te voy a explicar, yo tengo una amistad y ... esto es un pituto...
¿y despues encontaremos reggeton?
-Es posible, TU PUEDES ESPERAR CUALQUIER FACETA DE MI, entremedio del programa puedo parame a bailar la MATRACA ponte tu.
Y esta fue la entrevista con la CASI estrella de Pelotón, quien nunca logrará resaltar en la tv y quién decepcionó a su publico internacional
-
periodista: Krcol.

5 comentarios:

VoL dijo...

oooooooooooo!!!!

Es una creacion maestra!!!

wn es ke ta demasiao bueno el BLog!!!

me rei muchisimooo!!!

Dale ChiCha!!!!

te espero a las 5 pa ir a matar Gatos!

VoL

VoL dijo...

waaaaaaaajajajajajajaajaj

kracol dijo...

wenaaaa hija mia!!!!!, buenisimo el flog ta muy chistoso, y ya se k haces tanto en tu ksa wuaajajaja....estare visitandolo nos vemosss chaaaaaitoooo

atte.... tu madre orgullossa snif(de emocion)

kracol dijo...

jajajaja....toy desde la cuenta de tu padre....los dos tamos orgullosos hija

jose dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Como siempre tan genial, no

esperaba menos, ja,ja,ja,ja......

Admiro tu tiempo de ocio.....

Bay Bay cuidate Te kiero muxo.....

CHAU!!!

Video del recuerdo "Historia de amor"

Aumenta el tráfico de tu blog
Powered By Blogger